Preguntas más frecuentes

Soy artista y quiero exponer mi obra en Mecenas 2.0 ¿Qué tengo que hacer?

Mecenas 2.0 propondrá diferentes proyectos artísticos en los que tendrás que participar y ser seleccionado. La convocatoria de estos proyectos se realizará a través de twitter y facebook. Nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes los datos y fotos de la obra que quieres exponer/vender.

¿Cómo me entero de los premios o proyectos que genere Mecenas 2.0?

A través de twitter @mecenas20 o facebook mecenas20. Te recomendamos que nos sigas.

¿Con que margen de las ventas se queda Mecenas 2.0?

Con ninguno. La venta de las obras la realiza directamente el artista con el cliente, mecenas no interviene en esta operación, tan sólo actúa como galería virtual para mostrar la obra y la forma de contacto con los artistas.

¿Cómo puedo comprar una obra?

En el apartado “Obra de artistas seleccionados” tienes que marcar la pieza que te interesa y pulsar sobre el botón seleccionar. Tus datos se enviarán al artista para que contacte contigo y acordéis las condiciones de compra y entrega.

¿Qué significa el circulito naranja y rojo que aparece en algunas obras?

El circulito naranja significa que la obra está reservada y el rojo que ya está vendida.

¿Quién pone los precios?

Los artistas que han sido seleccionados en algún proyecto de Mecenas 2.0 deciden que obras exponen en Mecenas 2.0 y sus precios en caso de que les interese venderlas.

¿Cuanto tiempo estarán los artistas en la web?

Cada vez que Mecenas 2.0 organice un evento o proyecto se realizará una nueva selección de artistas que expondrán su obra en www.mecenas20.com.

Soy galerista y me interesa contactar con un artista ¿Cómo puedo hacerlo?

Los datos de todos los artistas están disponibles en la web y están deseando que cualquier galería contacte con ellos.

¿Cómo actuó si tengo un problema con una compra?

Si algún artista no entregará correctamente su obra o produce cualquier tipo de problema será expulsado de la plataforma www.mecenas20.com. Rogamos por tanto que se nos informe de cualquier incidencia.